Fismuler es uno de los restaurantes más conocidos de la capital por muchas razones, pero sobre todo por la excelencia en sus platos y sus postres. La tarta de queso es reconocida como alguna de las mejores de Madrid. Solo por eso, merecerá la visita.
El restaurante se encuentra en la Calle Sagasta y es perfecto para pasar una buena noche en compañía. La sabrosa comida, en su mayoría pescado, viene acompañada con música en directo y copas que terminarán por cerrar la velada perfecta.
Paredes descubiertas y mesas de madera llenan este espacio y acogen a los comensales con comodidad y estilo. No hay dos mesas iguales, y siempre hay una que se adapta a tu grupo.
Entre las especialidades, se añade a la tarta de queso, los buñuelos de calamar, la tortilla de ortiguillas o el arroz con almejas y alcachofas. Es recomendable preguntar a los camareros porque la carta cambia con frecuencia adecuándose a los productos más frescos del mercado.
Reserva para Fismuler en su página web (http://fismuler.com/madrid/) y no te arrepentirás de invertir en calidad y diversión al mismo tiempo.