En un precioso establecimiento de la calle Diego de León, se encuentra una ventana a la comida india más sabrosa. Este restaurante es Bangalore, conocido por todos los vecinos de la zona y amantes de la capital de la gastronomía de calidad.
Seas experto o no en la comida de este país asiatico, en el Restaurante Bangalore podrás reconocer la autenticidad de sus platos. Su carta te transporta a la comida más tradicional de India, a la vez que le añade un toque de modernidad a las recetas. Una experiencia única en el paladar.
Y, aunque la decoración no recuerde a la India, no pasan desapercibidos sus preciosos centros de mesa, su cuidada cubertería o sus impresionantes candelabros. El aspecto está cuidado al detalle en el Bangalore y consiguen aumentar la sensación de elegancia.
Entre sus especialidades destacan las típicas samosas y los platos de curry, de los que tienen una amplia variedad de pescado, pollo o cordero. Además, ofrecen riquísimos platos vegetales, arroz para acompañar y panes especiales. El coste medio por comensal es de 30 euros, aunque también se puede optar por el menú de degustación de 35 euros.
Recomendable llamar y reservar en el número 91 057 17 73.