Este local es un clásico de La Latina situado en la Calle Costanilla de San Andrés en la Plaza de la Paja. La Musa está especializado en tapas elaboradas a buen precio. Un sitio diferente y relajado que destaca por sus cañas latineras y por su tapeo exquisito y económico.
El local tiene un sótano donde ofrece un lugar para todos los públicos con un espacio de bar, futbolín, máquinas de juegos y pingpong, perfecto para disfrutar del tiempo libre con amigos y de las tapas madrileñas mientras escuchas música.
La parte superior del local es el sitio del tapeo y del aperitivo, y se ofrecen raciones que van cambiando para sorprender a los clientes. En su carta podemos disfrutar de tapas muy distintas pensadas para ser compartidas y que siguen recetas de la gastronomía española y oriental. Destacan el salmón marinado, sus tomates verdes fritos o sus empanadillas japonesas.
También ofrece cucuruchos de patatas fritas, calamares o tempura. La decoración es un punto fuerte en este moderno restaurante con una zona de mesas cercanas a luminosos ventanales y un jardín vertical que transmite un ambiente de tranquilidad.