Annie es una pequeña huérfana que vive en el orfanato que dirige la malvada Miss Hannighan, una cruel institutriz que maltrata a Annie y a sus amigas del orfanato.
Annie sueña con que algún día sus padres vengan a recogerla. Sin esperarlo, Annie es seleccionada para pasar las vacaciones navideñas con el multimillonario Oliver Warbucks, y así dar a la prensa una imagen amable de él. Annie consigue llegar al corazón de Warbucks y tras miles de aventuras se convierte en su hija.
Ha sido traducido a más de 20 lenguas, premiado con siete premios Tony Awards y tres premios Grammy. Después de cinco exitosas temporadas en la cartelera madrileña, con más de 1.000.000 de espectadores y con do discos de la obra completa en el mercado, la producción regresa a IFEMA con una fórmula nunca vista en nuestro país. Con unas melodías inolvidables como “Mañana”, que es un auténtico canto al optimismo, y una puesta en escena espectacular que nos transporta al New York de los años 30, el musical Annie se convierte en un espectáculo delicioso concebido para el disfrute de toda la familia.