El parque ofrece la posibilidad de pasar un día estupendo en sus piscinas y en el césped habilitado para comer,etc. Pero lo más interesante son sus atracciones como el Kamicace, el tobogán más largo del complejo, solo apto para los más atrevidos, y desde el que pueden apreciar la panorámica de toda la ciudad. Asimismo, Playa Park cuenta con tres pistas blandas, el tobogán preferido para hacer carreras ya que se pueden subir hasta tres personas a la vez. Los Rápidos son también famosos en este parque por ser dos toboganes con unos giros impresionantes que terminan en una piscina. Los niños (y no tan niños) se lo pasarán bomba en ellos, a la vez que se refrescarán. Por último, tenemos el Hidrotubo, un tobogán cerrado que fascina a todo el que lo prueba. ¡Querrás repetir en todos ellos!
Especialmente para los niños más pequeños, existe una zona infantil con mini-toboganes para que se diviertan a la vez que sus padres pueden echarles un vistazo tranquilamente desde las zonas de césped.
La principal novedad de Playa Park en esta temporada 2020 es la terraza de verano que abre todos los días a partir de las 8 de la tarde, cuando cierran las atracciones y piscinas. Para más información puedes acudir a su página web: http://www.playapark.com/playapark.htm
Medidas de seguridad e higiene
Por otro lado, Playa Park está tomando todas las medidas de seguridad e higiene necesarias frente a la COVID-19. En primer lugar, los operarios de mantenimiento desinfectan todas las instalaciones con regularidad, además del uso obligatorio de la mascarilla en todo el recinto y de gel hidroalcohólico que proporciona el parque en sus instalaciones. Del mismo modo, las zonas de césped de Playa Park están divididas en parcelas señalizadas a las que se accede a través de unos pasillos, así como en las propias atracciones hay marcas en el suelo para respetar la distancia de seguridad entre los visitantes mientras esperan para tirarse por los toboganes.