La nueva moda del champú en seco se ha convertido en una tendencia que muchas personas deciden seguir. Se trata de un producto que elimina la suciedad y la grasa del cabello. Pero eso sí, no necesitamos mojar el pelo para nada.
Es una idea que a mucha gente le resulta curiosa y que realmente puede llegar a cambiar nuestra rutina, llegando a facilitarla en muchos casos, pero, como todos los grandes avances y las grandes ideas, trae consigo unas ventajas y unos inconvenientes que queremos mostrarte más en profundidad para que decidas si realmente quires incluirte en el gran cambio mundial que ha generado esta tendencia.
Os dejamos también algunas claves para aplicar correctamente el champú en seco.
Aunque no hace falta manual de instrucciones para utilizar este producto es recomendable saber lo siguiente: lo mejor es echarlo en zonas donde te haces la raya o raices en general, a parte de ello, para que te quede perfeto, lo ideal es aplicarlo por la noche, antes de irte a dormir, ya que este tipo de champú necesita un tiempo de que su efecto se note realmente, mientras duermes absorverá la grasa y por la mañana no tendrás que pararte a lavarlo.