Paula Galimberti, Lolo Diego, Juanma Díez y Joaquín Tejada salen a escena. El público está expectante, no sabe lo que va a pasar a continuación (pero los actores tampoco). En la pantalla se iluminan cuatro “titulings”, frases que el público acaba de enviar a través de un código QR y sobre las que los actores empiezan a improvisar en el acto.
Así empieza Jamming Show, un espectáculo de improvisación en el que todo depende de las elecciones del público y el talento de los actores/técnicos de luz y sonido. Lo que viene a continuación es una improvisación única e irrepetible que abarca un sinfín de géneros, personajes y hasta canciones. En un ambiente distendido y acogedor, los intérpretes recogen con frescura e ingenio las frases e ideas del público que, tengan o no sentido, entiendan o no, incluyen en la representación.
Además, el último viernes de cada mes, el espectáculo de improvisación teatral más gamberro y participativo se convierte en La Golfa de Jamming. Con música en directo y artistas invitados como Ana Morgade, Ignatius Farray, Charo López, Secun de la Rosa, Fernando Tejero, Chenoa, Miren Ibarguren, Quequé, Álex O'Dogherty, Fele Martínez, Pepa Rus, Daniel Guzmán, Javier Rey, Dani Muriel, Pablo Puyol,…
Jamming Show sin duda cumple con su promesa de ofrecer un espectáculo único con risas aseguradas. Y lo hace sin apenas elementos escénicos y ningún tipo de guion. Recurriendo a las apelaciones directas al público, a los políticos y a la cultura popular, los actores consiguen improvisaciones divertidas y originales. De una tragedia griega a un musical de Pixar en menos de dos horas, los actores se retan a incluir todo tipo de frases e ideas sin perder el sentido narrativo de las historias (a cada cual más loca). En Jamming puedes esperar sorpresas, ingenio y altas dosis de humor todos los viernes y sábados en el Teatro Maravillas. Vuelve al teatro con todas las medidas de seguridad necesarias y con la promesa de una velada llena de carcajadas.